4 jun 2013

ACTUALIZACIÓN 31 DE MAYO


¡Alohas, gente, buenas tardes! (ô_ô) 

El reporte del clima... hace un rato estaba saliendo el sol, después de haber llovido en la mañana, pero ahora se está nublando otra vez... (X_X) argh, me gusta y a la vez no me gusta la lluvia... como Santiago se inunda con un poco de agua no es muy agradable, menos cuando sales a la calle y las micros o los autos te tiran unas enormes olas de agua en la vereda de la calle... (ú_ú) 

Pasando a otra cosa... últimamente estoy algo adicta a los juegos de facebook... son enviciantes... (>_<) los que juego son: “Farm heroes saga” donde el mapache maquiavélico me saca canas verdes... (>.>) el “Candy crush” donde aún espero la ayuda de mis amigos para desbloquear más juegos (-_-;) y por último el “Pet Rescue” que más que “rescue” en mi caso sería “Pet killing”... ya que las pobres mascotas mueren una tras otra en mi súper intento de salvarlas... (;O;) qué triste es tener poca habilidad para estos juegos... (._.) 

Ups, me desvié harto del tema relevante... (.O.') 

Pasando a la actualización y todo eso... no pude terminar con Lucky como había prometido... pero al menos pude avanzar con un capítulo más y con ello sólo me quedarían 51 páginas por limpiar y editar para finalizar el proyecto... (^_^)/~~ también aproveche de desempolvar algunos proyectos como la continuación de Shizuku de Touko Kawai y Sexy cool voice de Fujisaki Kou (este es la continuación de I love sweet voice). Y también mas de Hana wa, y por ultimo Slow Starter... w(^o^)W 

Para la próxima actualización si no hay problemas vendría entonces el final de Lucky, por mientras, disfruten de la actualización de hoy m(_ _)m 

Gracias al staff por su trabajo \(^o\) (/o^)/ 

Nos leemos. 
Zila (>*-*>) 

§ Mangas Activos 
» Hana wa Saku ka ~ 
» Lucky Number 13 ~ 
» Sexy Cool Voice ~ 
» Shizuku Hanabira Ringo no Kaori ~ 
» Slow Starter 






No hay comentarios:

Publicar un comentario