4 jun 2013

ACTUALIZACIÓN 15 DE MAYO


¡Alohas, gente, buenas tardes \(^o\) (/o^)/! 
Me estoy helando... brrr... (>_<) odio los días fríos, como nací en el norte, me acostumbré al clima más templado, y acá en la “capitale” cuándo está helado, está helado... pero mejor ni pensar cómo será en el sur, ahí demás que me muero... brrrr... 8(>_<)8 

Pasando a las noticias del momento, hay algunas novedades, les cuento que: 
Estamos juntando dinero para comprar los títulos que se vienen (^w^) como son:
El volumen 4 de Elektel Delusion que sale a la venta el 3 de Julio, y Koitomo de Moegi Yuu, manga relacionado a Katekyo, que sale el 24 de Agosto. 


Por otro lado, para aquellos que aún no lo han leído, agregué Hidoku Shinaide en nuestra sección de activos, ya que a partir del volumen 2 en adelante, empezaremos a trabajarlo en joint con Appassionato, haremos lo posible, en conjunto con Fuu, de acelerarlo lo que podamos... (n///n)

También en esta actualización les traigo más de Hana wa, Honto Yajuu y Lucky number ^(*-*)^ 
Haré lo posible por terminar Lucky dentro de la próxima actualización (@_@) y de ir apurando un poco Honto, no prometo mucho tampoco porque aún sigo sola en el área de edición, pero haré lo que pueda... Fighting! (^-^)V

Y creo que eso sería todo por ahora, nos vemos en la próxima actualización... 

Gracias al staff por su trabajo \(*O*)/ 

Zila – desde su iglú - //o-o\\ 

§ Mangas Activos 
» Hana wa Saku ka ~ 
» Honto Yajuu ~ 
» Lucky Number 13 ~ 

§ Nuevo Manga en Joint 
» Hidoku Shinaide ~ (Aún no tenemos capítulo nuevo, pero es estreno acá en la web :©))

P.D: Aps, aps. Lo olvidaba. Si alguien quiere adoptar un perrito gordito y hermoso, tengo en adopción a uno de mis cachorros. Kuro cumplió los 2 meses el 3 de mayo, está desparasitado y vacunado. Si conocen a alguien que desee darle un hogar donde lo amen, comuníquense conmigo m(_ _)m 

Acá está su foto >> Kuro <<






No hay comentarios:

Publicar un comentario