19 mar 2012

Rey Gian

Hola Amigos y Amigas...bueno hay aqui les escribo con motivo de mi nuevo diseños ( del blog) y para presentarles la Nueva imagen ( ya lleva unas semanas pero para los que no la han visto se las presento) esta es la nueva portada de Ayaoi.com.ar y esta padricimo su nuevo diseño jajajaja.....el mio apenas lo estoy areglando y no me combense mucho este estilo y me preguntaba para ver si alguien lo suficiente valiente (que se atreva a comentar) me dijese si les gusta o que regrese a un diseño paresido a el que estaba antes jajaja bueno, tambien quiero saver si les gusta el blog, las publicasiones, el diseño, los temas, las noticias, entre otras cosas que me gustaria que opinaran...bueno me despido y porfavor opinen que nadie criticara su opinion y ni alguien la critica yo me encargo de suprimir los malos comentarios...y tambien suscribase a el blog..bueno para serles sinsero nise para que sirve...pero bueno  quiero que mas personas lo agan jajaja ...bueno chaito 


No hay comentarios:

Publicar un comentario