26 mar 2012

Hana no Mizo Shiru o Flower

Nombre Alternativo: Only the flower knows o Hana no Mizo Shiru
Mangaka: Takarai Rihito
Genero: Shonen-ai, romance
De muchas coincidencias, una nueva historia ha nacido! Only the flower knows.
Arikawa tuvo un encuentro inesperado con un estudiante de su universidad, dándole una mano cuando el otro tropieza. El mismo día, de camino a casa, accidentalmente se tropezó con él de nuevo en la estación de tren y tomó accidentalmente el collar en forma de flor de Misaki que parece tener un valor sentimental...
Bueno bueno...jejeje hoy les escribo para informarles que hace  unas cuantas semanas atras les pedi la ayuda desesperada para encontrar  este manga, donde podia descargarlo?.....bueno les digo que revisando entre mis mangas descargadas  me encontre con este ermoso manga que avia buscado como loco del capitulo 1 al 7 inclullendo el 5.5 , que sacaron de internet(aparentemente) de vido aque algunas "autoridades" mandaron aremoverlo de diversos blogger y paguinas web, por lo de el asunto del derecho de autor ........y bueno les digo que para lo que lo deseen pueden agregarme en facebook, donde lo subire para tenerlo por siempre ...y ahora estoy en buesqueda de  los capitulos  del 8 en adelante ( no inporta el idioma , preferiblemente el ingles o español) y para los que lo deseen pueden contactarse co migo que con gusto se los pasare jejejeje...cuidado y lo subo en alguna paguina de descarga jejejeje....y para que lo sepan lo subire con los nombres de los autores y toda la informacion que consiga sobre este manga, que estan kool y que adoro a muerte y que creo que es justo que todos y todas sepan quienes lo isieron y voy a intentar  contactarme con algunos traductores para ver quien se ofrese a traducir lo que hace falta...gracias

y el otro asuento que tenia que tratar ...es la disculpa que les devo a todos y todoas por no poder colocarles las mejores noticias, los capitulos de los animes al dia igual que las mangas, porfavor tenganme pasiencia , es que me quede sin PC...... 3 a lo que van del año y bueno tengo que conprar otra y como lamento informales que yo soy un estudiante de secundaria adicto a el yaoi, anime y mangas no puedo comprarme una PC en  muy corto tiempo...lastimosamente tengo que esperar y las publicasiones que estoy asiendo  son  por medio de los civer ...bueno creo que escribi de masiado me despido bay bay asta la procima y pronto publicare nuevas cosas  jajaja chaito...

y feliz cumples a mi abuelito que no sabe nada de este blogger y que cumple muchos añitos y que quiero que dure muchos, muchos pero muchisimos mas ..jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario