24 feb 2012

Placer Yaoi en la mira

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbOtaa0lPsT8KXosAzo_iMgnaLukg6E7HGntgYCzNl_MzWVSQc0_lTTOCeYoAl_4hGEPuQs7EExcwAAOxjUw_pFekh1xwjrLLvxdp0HYzUfElgKHrYopOUhBikbKdXPKjpg4_G81Nr-5cl/s1600/Proyecto1.png
HOLA!!

Amable comunidad de visitantes de esta página. Les escribe Alicia la administradora de la web placer yaoi, el motivo de esta entrada es para avisar sobre lo que me acabo de enterar.
Blogger me mando un correo en donde me dijeron que debía de quitar el acceso a ciertas entradas por qué inflige derechos de autor.

E quitado esas entradas las cuales son:

hana no mizo shiru
aiso tsukashi

Y quiero avisarles que puede que me pidan que quite mas y mas entradas hasta no quedar ninguna entrada o peor cancelar esta página.

Les suplico no se alarmen y continúen visitando la pagina mientras puedan hacerlo sin preocupaciones.
Se despide su amiga Alicia.


Que mal por alisia-san nunca espere que esto susediera y como medida de precausion ...este fin de semana descargare lo que me falta de Ayaoi.com ( todas las mangas terminadas y activas) y comensare con Placer Yaoi (todo de todo) y Alicia Blog .....recomiendo que tomen precausion y ojala que nunca sieren Placer Yaoi y no continuen solicitando a alisia-san que quite mas mangas ...chaito




No hay comentarios:

Publicar un comentario