23 feb 2012

Novedades del DVDBOX de Junjou Romantica

Si os interesa ver el primer episodio en japonés, lo han  rippeado y lo han subido a mediafire, os lo podéis descargar aquí.
Cortecia de:



Bueno yo tambien soy torpe comprando por la WEB y bueno aki investige y creo que se pueden comprar en este lugar jejeje; las timosamente yo no tengo el medio para comprarlo(dinero jejee) y bueno lo investige porque me pridieron el favor y bueno sin mas que decir espero que los que puedan colaboren con la autora, y chaoito.

Porcierto si encuentran un mejor lugar donde se pueda comprar de una forma Rapida, Segara; porfavor comuniquenmelo para publicarlo, "Entre mas personas los compren ganaremos mas posiblilidades para que Junjou Romantica 3 salga alfin jejeje y no se olviden de comentar.

Este producto se encuentra en Japón
 junjou romantica Manga Yaoi DVD box 1
Fecha de salida: 27 de enero de 2012
Contenido: 3 discos
Region 2
300 minutos
Peso: 500 gr
Nota: Dependiendo del peso es el costo de envío, favor de checar tabla de costo de envío más abajo.
  • Envío EMS = envío rápido, tarda de 1 1/2 semana a 2 semanas máximo (a veces puede llegar antes) cuenta con seguro y número de guía.
  • Envío Economy Sal = envío lento, 3 semanas aproximadamente se recomienda certificarlo para que puedas rastrearlo. OJO! No cuenta con seguro, hasta la fecha no se ha perdido algun paquete de ecosal registrado


al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario