28 abr 2014

Para mis queridos amantes al Yaoi

Ante todo mis mas sinceras disculpas mis queridicimos amigos y amigas, debido a mi apretada agenda no eh tenido la oportunidad de publicar ni arreglar mas el blogger, disculpen por no haber areglado los link, estaré en proceso de eso y nueva imagen para el blog, al igual q estaré buscando nuevos lugares para recomendar ya q muchas de nuestras queridas amigas yaoistas al igual q yo estamos super ocupados y emos descuidados nuestras paginas en internet.

Estoy en modo NERT en la Universidad, espero q me comprendan y tengan paciencia, recuerden q yo tambn tengo mi vida y un ex novio al q tengo q estar pendiente, porq lo quiero aun después q me dejase T.T

 

Posdata estoy planeando nuevas cosas para el blog, es decir darle orden XD a todo lo publicado XP



No hay comentarios:

Publicar un comentario