11 feb 2014

ACTUALIZACIÓN 7 DE FEBRERO

¡Alohas, gente, guenas tardes! \(^o\) (/o^)/

Acá estoy de regreso, ufff... hace calor (>.<) me apesta el calor extremo y me mata el frío, por qué no hay términos medios (;o;) ¿por qué? Jodido clima (>.<)

En fin, luego de mi queja por el dichoso clima, les cuento que al final no pude traerles Elektel, como era lo que quería, pero gracias a la ayuda de Sara, quien me dio su ayuda con la limpieza, pude traerles lo que hay hoy... así que muchas gracias por tu ayuda, Sara, y también a Aiko, Milena y Soyokaze, que se esforzaron por hacer sus respectivas traducciones (>.<) y, por supuesto, a Waite a quien le di hartas labores ahora ultimo m(_ _)m

Pues bien, pronto llegaran los doujinshis de Hidoku Shinaide y todo eso, así que espero poder dentro de este mes escanear hartas cosas y ponerme a trabajar en ellas para ir avanzando proyectos... al menos, me alegro de poder traerles hoy uno terminado (*¬*)
Como Hunt también aporto lo suyo, aún siendo de un grupo ajeno, les puedo traer hoy el primer capítulo de la nueva serie de Yamamoto Kotetsuko, Love and Baseball... (õ_ó) ya sabemos como le gusta el béisbol a ella, jajaja. Espero que lo disfruten, se ve interesante... *(^O^)* y además, se viene más de Deadlock, sólo me queda terminar de editar el capítulo 4 y terminaríamos el primer volumen y cada vez se pone mejor la cosa, omg 8(>_<)8 qué intriga... y... y... retome dos que tenía medios abandonados que son Sexy cool voice de Fujisaki, y Slow Starter (*-*) ambos proyectos espero poder terminarlos próximamente... y el que se nos fue, fue Junketsu Drop. Así que disfruten de todo lo que hay... (^w^)

Nos leemos en la próxima ocasión, que no sé cuando será con seguridad (n///n)

Gracias al hermoso staff que me apaña por todo su trabajo y a ustedes, por leernos (ñ_ñ)


Zila ('O')

§ Mangas Activos 
» Deadlock ~
» Sexy Cool Voice ~
» Slow Starter ~

§ Mangas Nuevos 
» Love and Baseball 

§ Mangas Terminados 
» Junketsu Drop 



No hay comentarios:

Publicar un comentario