24 dic 2013

Actualización 23 De Diciembre

¡Alohas, gente, feliz lunes 23! \(^o\) (/o^)/

Al fin hemos vuelto, celebrando un año más de vida... ya son 11 años, el tiempo sí que vuela... ('O')

Por cierto, quería realizar esta actualización ayer, como correspondía, pero no me alcanzo el tiempo para ello e internet tampoco fue de ayuda... (-_-;) el mensajito de “server is too busy” me acompaño un buen rato... por otro lado, tenía la obsesión por terminar otro manga, mientras Waite me decía, haz las correcciones, deja eso y haz lo otro, la voz de mi conciencia tenía razón y al final me atrase con todo por obstinada, jajaja... (>O<)

Incluso me ahorre trabajo y el insert de aniversario que hice fue minimalista y uno sólo, en ese sentido me siento algo incompetente (;O;)

Hay muchísimas cosas que se me quedaron en el tintero, quería cambiar el diseño de la web, así como también hacer otras cosas, pero espero, sinceramente, poder avanzar varias de ellas de acá a final de año, bueno, al menos algo que sea, considerando que para fin de año queda tan poco (U_U)... tengo varios doujinshis y novedades planeadas, pero quedaran pendientes, todo lo que no pudo aparecer en esta actualización, ira saliendo de apoco en las próximas... (ñ_ñ)

Le agradezco infinitamente a Aiko, Milena y Soyokaze, por el apoyo dado ya que hasta el último minuto hicieron todas las traducciones que pudieron e incluso, querían hacer más, aunque, lamentablemente, fui yo quien no pudo con todo, jajaja... en fin, al menos quedo harto trabajo adelantado en esa área... así que chicas, muchísimas gracias por eso... m(_ _)m
Igual a Waite le agradezco todo el apoyo moral y la ayuda en el área de corrección... (~_^)

A ustedes, también les agradezco la infinita paciencia, jajaja, lamento la tardanza, pero los imprevistos siempre están presentes... (-_-;)

Disfruten de este nuevo aniversario, y espero que sigan apoyándonos de aquí en adelante… (n///n)

Pupupu, olvidaba algo más, nos les diré que pusimos ni que novedades traje, porque abajito esta la lista, pero son varias cosas que sé que muchos los disfrutaran con ansias... (^w^)

Y, y, y, y... también para la gente de Chile, hicimos el AYaoi Shop, nuestra tienda de ventas y cosas varias, nos pueden visitar acá www.facebook.com/ayaoi.shop \(^o\) (/o^)/

Con esto, pensamos reunir mas fondos para comprar mangas, y por otro lado ustedes obtienen algo a cambio por sus aportes (^-^)V

Y finalizando, nuevamente les digo disfruten de este nuevo aniversario y muchas gracias por acompañarnos durante todos estos años, hay quienes nos siguen desde el comienzo y otros que se han ido sumando con los años... a todos ustedes, gracias por el apoyo y su compañía... m(_ _)m

Saludos,

Zila @(*-*)@


PD: Aps, les deseo una muy Feliz Navidad a todos ustedes \(*O*)/



§ Mangas Terminados 
» Furachi na Aniki ~
» Gosan no Heart ~




No hay comentarios:

Publicar un comentario