17 ene 2013

Viernes!!! ya se acerca jajaja

bueno ante todo espero q se encuentren mejor q yo XP, estoy super cansado; con lo de la Universidad y el trabajo no me da tiempo para ver mis queridas mangas y mis apreciados animes XD....sueño expresivos q me falta  así q este es el motivo por los q los tengo un poco descuidadamente .. estoy en espera de q algunos de mis grandes amigos o amigas puedan publicar algo para poder enseñárselos jajaja...

tambn le deseo suerte a salem debido a sus recientes problemas con los link de descarga XS

con respecto a noticias unos fuentes me dijeron que pronto saldrá el cap 3.0 de evanelion esta super interesante jaja asi que o se los pierdan y si no los han visto  les publicare algunos link para que los descarguen jajaja.

y el objetivo princial...alguien quiere que publique algo en especial noc, lo q sea esq me quede sin material y noc como q publicar....
noc si kieren mas yaoi o algun otro genero =X  pero en fin espero sus comentarios y chaito jejeje




y acuerdense de suscribirse.................el botón esta asía aya XP 












No hay comentarios:

Publicar un comentario