8 ene 2013

ACTUALIZACIÓN 31 DE DICIEMBRE la Ultima del Año XD


¡Alohas, gente! Feliz año nuevo \(^o\) (/o^)/ 

Espero que todos tengan unas muy felices fiestas y un prospero 2013 (n_n)
Para celebrar este fin de año, hoy les traigo 3 cosas más. 
Terminamos nuestro proyecto número 120 con Koutetsu no baby leaf, y con él se nos va el pervertido de Tokio (@.@) 
A todo esto, el capítulo 3 de Koutetsu había salido para el aniversario, pero pocas lo notaron, jajaja, eso pasó porque se me olvidó anunciarlo junto con los otros, y yo tampoco me di cuenta de que había faltado hasta mucho tiempo después, pero bueno, ahora tienen ese capítulo más el 4 y el 5, aunque claro, le saque los inserts del aniversario ya que lo voy a anunciar ahora como corresponde... en fin... son cosas que pasan...

Y bueno, también les traigo continuaciones y uno nuevo... seguí al fin con Calling, aunque el capítulo que viene ahora es una historia de dos partes que no tiene ninguna relación con la serie en sí, acá Miyamoto nos trae un capítulo un tanto más oscuro... esperen a ver la segunda parte y final en enero y me entenderán más 8(>_<)8 y como se me fue uno, comienzo con otro, Ai no Fukasa wa Hizakurai de Yorita Saemi, a mí me gusta está mangaka porque sus historias van de lo convencional humorístico a los dramas... incluso en uno de sus mangas al prota lo acusaban de pedofilia (¬_¬) (esa parte del manga no me gusto, pero en fin, igual lo leí completo, aunque al final todo termino bien (^o^)), y en otros los ukes son medios sádicos y crueles, haciendo que sus ex semes terminen siendo psicópatas acosadores (U_U) Ah, pero no se asusten, en este no pasa nada de eso, jajaja p(^^)q El uke es un adolescente manipulador y el seme un mujeriego y un coqueto con una pésima reputación... ('_') a mí me gusta como avanza este manga, especialmente la evolución de los personajes en el volumen 2, así que espero que lo disfruten y lo lean...

Aún hay varios proyectos que debo iniciar y varios que finiquitar, pero ahí iré avanzando poco a poco... 
Por cierto, próximamente prepararé un archivo de prueba para aquéllos que quieran ser cleaners (ñ_ñ)
Un cleaner es el que limpia los mangas y borra todos los textos para que se puedan pasar a la edición, así que vayan preparándose los que quieran participar, soy muy exigente, y espero mucho de quienes quieran presentarse, por eso practiquen su clonado y el redibujar cosas mientras yo preparo el zip y todas las instrucciones pertinentes (^_^) 

La próxima actualización será en enero, así que ahí nos veremos, aunque aún no tengo claro que día de enero, pero estén atentos (~_^)

Que tengan un lindo fin de año, y nos leemos el 2013 (^_^)/~~
Gracias al staff por todo su trabajo y esfuerzo por cumplirme hasta última hora. 
Muchísimas gracias. 
Zila (^^)//

§ Mangas Terminados 

§ Mangas Activos 
» Calling ~ 

§ Mangas Nuevos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario