11 nov 2012

Bueno les habla Rey Gian XP

bueno bueno, ya han pasado unos cuantos meses desde que no eh escrito algo en mi blogg jejeje, como anterior mente les eh dicho eh estado un poco ocupadito :P....ustedes ya saben el asunto de la escuela y todo lo demás jajajaja.
bueno cambiando e tema, lamentablemente eh intentado encontrar alguna noticia, publicación  capis nuevos y cosas por el estilo de junjou romantica y sekaiichi hatsukoi y bueno no eh encontrado nada de nada .
aparte de esto como sabrán en la ultima publicación de nuestro muy querido (aunque no lo sabe) amiga/amigo Ayaoi (no se cual es su sex jejeje y si lo h leído antes ya se me olvido :D), que su pro-cima publicación sera en el mes de diciembre y tendremos que morir esperando asta los dias de 20 y tanto ( entre esos días me graduó de la secundaria jajaja) 
como sea, no hay nada bueno q seguir viendo últimamente jajajaja y estoy intentandoles encontrar algo con "un toque mágico  para q van, lean, se agan la pagita ( si son hombres), y si son mujeres, se derritan con estas escenas ROMÁNTICAS YAOI (HXH) jajaja
y bueno no me queda mas que decir que: espero q se encuentren bn y si no lo están que se mejoren, que sigan viendo mi blogg, taves uno de estos días suba un vídeo jajaja.......y bueno estaré en la lucha para consegirles algo q les guste de la patada jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario