8 jul 2012

Kimi to Boku 2 Finalizado jejeje :)




Bueno, Bueno lastimosamente ah legado la finalizacion de la tenporada numero 2, sinceramente noc si vendra na nueva temporada.....ojala me gusta este anime jejeje......o este talvez pueda ser este el fin...pero sin duda alguna fue divertido  ver las locura de estos 5 amigis....ojala yo tubiera amigos como estos, ni tengo amigos :(......jajaja pero en fin, sin mas que decir me despido...es que no hace mucho me desperte..y bueno creo que tengo el cerebro dormido a un jajajaj...chao nos vemos en otra.



Kanarianime Fansub




Aino Fansub

Imagen


~ SENDSPACE por Aino Staff ~
Spoiler: 
Episodio 1: El Conejo salta en la luna toda la noche.
Episodio 2: La Navidad de Mary.
Episodio 3: Mucha Navidad.
Episodio 4: En el Vapor.
Episodio 5: El Doblez del Cielo.
Episodio 6: Azul Incoloro.
Episodio 7: Dulce Agridulce.
Episodio 8: Nosotros.
Episodio 9: Mix de Jugo.
Episodio 10: Cereza.
Episodio 11: Dulce cariño, vuela.
 Imagen


~ DEPOSITFILES por Aino Staff ~
Spoiler: 
Episodio 1: El Conejo salta en la luna toda la noche.
Episodio 2: [url]La Navidad de Mary.[/url]
Episodio 3: [url]Mucha Navidad.[/url]
Episodio 4: [url]En el Vapor.[/url]
Episodio 5: [url]El Doblez del Cielo.[/url]
 Imagen


~ MEDIAFIRE por magonelxon ~
Spoiler: 
Episodio 1: El Conejo salta en la luna toda la noche. Parte1 - Parte 2
Episodio 2: La Navidad de Mary. Parte1 - Parte2
Episodio 3: Mucha Navidad. Parte1 - Parte2
Episodio 4: En el Vapor. Parte1 - Parte2
Episodio 5: El Doblez del Cielo. Parte1 - Parte2
Episodio 6: Azul Incoloro. Parte1 - Parte2
Episodio 7: Dulce Agridulce. [url]Parte1[/url] - [url]Parte2[/url]
 Imagen


~ TORRENT por Aino Staff ~
Spoiler: 
Episodio 1: El Conejo salta en la luna toda la noche.
Episodio 2: La Navidad de Mary.
Episodio 3: [url]Mucha Navidad.[/url]
Episodio 4: En el Vapor.
Episodio 5: El Doblez del Cielo.
Episodio 6: Azul Incoloro.
Episodio 7: Dulce Agridulce.
Episodio 8: [url]Nosotros.[/url]
Episodio 9: [url]Mix de Jugo.[/url]
Episodio 10: [url]Cereza.[/url]
 Imagen






No hay comentarios:

Publicar un comentario