8 jul 2012

Actualizaciòn 3 DE JULIO de Ayaoi.com.ar


¡Alohas, gente, mucho gusto! \(^o\) (/o^)/
Me alegra saber que les gusto el cambio de imagen, espero que disfruten de Ewon y Mook (*.*)
Ha pasado tiempo, pero acá estamos de regreso con varias noticias.

Antes de empezar, lamento la tardanza con la actualización, pero tuvimos que revisar algunas traducciones del japonés al castellano y como sufrimos de un éxodo masivo nos ha costado mucho resolver algunas dudas... si bien sé algo de japonés, aún hay cosas que no puedo descifrar yo sola, así que le agradezco mucho a Phibrizza y a Fuu (de Appassionato) por la ayuda con las dudas (ñ.ñ) Siendo sincera con ustedes, actualmente el personal de la web se reduce a Waite y a mí, aunque hace un par de días llego una nueva traductora de inglés que cubrió esa plaza, pero seguimos necesitando mucha ayuda en los puestos de traductores de japonés-castellano y coreano-castellano, así que espero que entre ustedes haya alguien que pueda ayudarnos, aunque sea temporalmente (>w<)

La otra cosa que debo decirles, es que hay un grupo en inglés llamado Girls' Generation que está haciendo varios de nuestros mangas japonés-castellano (por no decir todos) en ese idioma... si bien no podemos evitar que tomen nuestras traducciones para hacer dichos mangas, creo que al menos deberían haber tenido la decencia de pedir permiso para hacerlos o, al menos, haberle agradecido a las traductoras por su trabajo, y que decir de que además están usando nuestros scans para hacer algunos de ellos borrándoles las marcas que dicen ayaoi.com.ar a las páginas... yo nunca me he quejado por estas cosas, pero esto me molesto mucho por el descaro... (._.)
Fuu que también fue otra afectada por este grupo, decidió no seguir con Ametora, al menos por ahora, en mi caso, dudo mucho que deje de hacer los mangas que me han tomado, pero si he llegado a la conclusión de que a futuro los mangas japonés-castellano que hacemos o haremos también estarán en inglés... y a ese grupo determinado le digo, que creo que no cuesta nada pedir las cosas como corresponde, después de todo hay tiempo invertido en ello y creo que la educación y la cortesía no es algo que cueste de mucho esfuerzo... (-__-) discúlpenme si les comento esto a ustedes, pero realmente quería desahogarme... (._.)

Ahora, pasando a temas más alegres, les traigo varias cosas:
Terminamos el volumen uno de Ameiro Paradox, y esperaremos por la publicación del volumen dos, también terminamos el primer volumen de Ano hi no Kimi de Yamamoto Kotetsuko, y finalizamos el manga Starlike Words de Yunko, asimismo les traigo las continuaciones del volumen dos de Kisu Ariki, gracias a Minh Ha de Harudaki por la ayuda con este manga, y Lucky Number 13... y como se nos fue Starlike, se nos viene Signal en joint con Appassionato (=^_^=)
Aps, también agregue 2 nuevos cd dramas, el de Ameiro y el de Haru wo Daiteita 9 p(^^)q

Por cierto, aquéllos que puedan apoyarnos donandonos dinero por paypal, aunque sea un dólar será bien recibido, y aquéllos que no puedan, si es posible, usen las descargas por linkbucks, que nos da más dinero que adfly... debemos juntar dólares para comprar Katekyo, Elektel y un montón de mangas más, pronto venderé algunos mangas también para recaudar fondos (>O<)
Cómo desearía que el envió de los mangas fuera gratis, pero es tan caro (;O;)

En fin, disfruten de la actualización, y gracias por leerme ('_')
Gracias al staff que colaboro en la traducción de estos mangas w(^o^)W

Zila (-_-;) 



§ Mangas Activos 
» Kisu Ariki ~ 

§ Mangas Terminados

§ Mangas Nuevos 
En joint con Appassionato » Signal ~

§ BL Dramas Nuevos 


PD: Oh. Olvidé decirlo, también tengo pensado hacer un manga shojo a futuro (?_?) sí, shojo (@_@)
Fui poseída por el lado oscuro... OMG! 8(>_<)8

Insert especial, jajaja, no pude evitar usar la imagen, quizás Waite me rete si meti las patas con la ortografía, pero no importa (ò_ó)






No hay comentarios:

Publicar un comentario