9 may 2012

Rey Gian Blog

Hola como siempre takano-kun en la prepa es tan kool...y especialmente cuando mura a ritso-kun jejejje

me pregunto si algun dia tendre un amor como el de esta imagen?

y por ultimo pero no menos inportantes las tres hermosas parejas de Junjou Romantica

Hiroki-san y Nowaki-kun


You-san y Shinobu-shin


y la mejor de todas
Misaki-kun y Usagi-san

Hola a todos y todas... ante todo me disculpo jejeje ...aunque ayan areglado la PC ( la mia no, sino a de mi tio)....( que por cirto no me quieren dejar usar , porque mi tia dice q soy un destructor :( no eh podido publicar nada) mi  Nueva PC me la regalaran en unos pocos dias y aunque llege rapido, mi mama y a mi harmana les dio la idea de cambiar la linea de el internet ( cambiaremos de probeedor jejeje) y eso durara unos pocos dias...lo lamento muchisimo.........pero despues de eso tendre internet en cualquiera parte de mi casa ...sala, comedor , el patio y principalmente en mi cuarto, jajaja y no parare de publicar cosas y cosas y mas cosas en el blog ...ase unas semanas atras en un solo dia tube mas de 1000 visitras y nuevamente eh bajado a tener al rededor de 200 o menos diaria ...espero en un futuro me apollen para que mi blog regrese a tener mas de mil y para eso nesesito sugerencias de como areclar mas el blog; y tambien de cosas que desean que publique en el ......se los agradeseria demaciado y gracias chaitooooooo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario