28 abr 2012

Kore wa Zombie De-su ka? of the Dead 04

 Estos Ojo me estan matando....uuuuhiii estan tan pero tan increibles que los voy a dibujar en mi cartapasio y en mi cuaderono de .mmmmmm...de q materi?
histori, civica, matematica?...bueno noc en fin aqui les traigo el nuevo capitulo de Kare Wa Zombies segunda temporada  ...yo personalmente lo descargare hoy y lo vere el findesemana jajajajja ( estamos en el finde semana  ...q idiotes eh escrito? jajaja); este capitulo me lo vere en la sala, aunque estoy de pelea com mis hermanas (siempre quieren mandar entodo y matarme) como buen hermano que soy les permitire verlo jejeje (bueno no so tan bueno, lo reconosco jejej) y espero que lo disfruten tanto como yo chaitooo..

Kore wa Zombie De-su ka? of the Dead - 04

Staff de este capítulo:
Traducción: Soma
Corrección: Soma
Karaoker: Lightum / Alucard Sensey
Logo Maker: Hatoki
Encoder: Lightum
Estilos: Lightum
Subs Base: Hadena

Descripción del Encode:
Calidad MKV HD: 720p
Calidad MP4 HD: 720p
Calidad MP4 VL: 480p
Calidad AVI: 400p (Compatible con DVD)
Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead - 04 en el tiempo estarán apareciendo las demás versiones (MP4 VL Y AVI).
 

[DPnF] Kore wa Zombie Desuka Of the Dead 4

Buenas noches gente, soy Gio otra vez y como todos los jueves le traigo otro de Kore wa Zombie desu ka? OF THE DEAD =3
¿Querian Maids? ¿Querian Tsunderes? jajaja vinieron al lugar indicado, no digo más nada y a disfrutarlo.
Gracias a Masteroro por la pasciencia, corrección,encodeo, upload, y por dejarme traducir como dios manda ;)
Recuerden visitar nuestra webhttp://dpnf.net/portal.php
y nuestro Facebookhttp://www.facebook.com/DarkPractices así se enterarán más de nuestros nuevos proyectos ^^
 

[EroS] Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead Ep 04

Ésta vez será de un episodio al más estilo otaku, con muchos cosas frikis, disfrútenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario