7 mar 2012

Junjou romantica 3 o Sekai Ichi Hatsukoi 3 ?

Por algunos lugares de la WEB  leei algo muy interesante jejejeje... entre estas cosas fue  que se anuncio que  se lansara un trabajo de la Exelentisima Autora  Shungiku Nakamura-sensei (o -Sama no me decipo porcual jejeje) que se traeria al anime uno de sus grandiosos trabajos  jejeje algunos piensan que sera Junjou Romantica 3 ( yo quiero que sea esta, porque los fanaticos de Junjou Romantica han esperado Mucho tiempo por esta 3ª Temporada) y otros dicen que puede ser o aseguran que sera Sekai Ichi Hatsukoi 3 ( esta me gusta, la Amo; pero creo o esta a mi criterio que seria mejor Junjou Romantica devido  a que  Nosotros los fanaticos de Junjou Romantica emos esperado AÑOS para que  salga esta Tersera temparada) y para ultimo pero menos inportante esta  Hibridet Chit ( Disculpen esque se me olbido como escruibirla jejeje) que es una muy cotisada, desde el AÑO pasado (2011)  se corre el rumor de que saldra  un OVA de este anime jejeje...pues de este yo no opino , ami me encanto esta manga pero seria desecsionante que solo fuese un OVA y fuese posible me gustaria que todas salieran a el mundo ( que salgan en anime) pero bueno este trabajo o decision se los dejamos a la autora y a los aministradores de estos proyectos ...se despide REY GIAN bay bay



No hay comentarios:

Publicar un comentario