30 mar 2012

Persona 4 The Animation 24


Disfrútenlo ...esa palabra me encanta y bueno eso es bn cool jajajajaja...y bueno si alguien quiere comentar algo de cualquiera de las 150 y tantas publicaciones, bueno agalo lo espero con ansias y si quieren seguirme en facebook bueno búsquenme como REY GIAN y me encontraran jajaja ; y si alguien quiere comunicarse conmigo bueno
soy de Panamá, tengo 18 años y mi correo electrónico es Rey-gian@hotmail.com...jajaja busco parejita

Listo Dark-Seguidores el cap 24 de Persona 4 ^^
Cada vez mas interesante la serie, y ya casi al final de ésta U_U
Sabremos del pq sucede todo, y nos enteraremso quien es es real culpable O_O
No les adelanto más y a disfrutar ^^
Agradecimientos a extra_crispy_kefka por la traducción que hace semana a semana ^^
Recuerden visitar nuestra webhttp://dpnf.net/portal.php
y nuestro Facebookhttp://www.facebook.com/DarkPractices así se enterarán más de nuestros proyectos ^^
   




PolveR: Hola! aquí vamos ya con el penúltimo episodio. Luego de tantos dilemas y hechos, al fin el grupo da con el verdadero culpable y estoy seguro que más de uno terminarán con sus caras de WTF al enterarse de eso XD


Disfruten:

  

Buenas a todos aqui les dejo un cap más de Persona 4, y a un cap del final las cosas se pondrán más que interesantes, y luego de la resurrección milagrosa de Nanako, Narukami y compañía estarán un poco más aliviados, por lo que se pondrán a pensar quien sería el verdadero asesino, así que no se pierdan este cap, donde por fin sabremos quien es el culpable trás todos los asesinatos, y no les diré quien és, pero si les diré que es el que menos se sospechaba bien dicen que los que tienen carita de inocentes son los peores XD, por el momento la VL, en un momento las demás versiones.


     





No hay comentarios:

Publicar un comentario