3 feb 2012

Sekai ichi Hatsukoi cap. 12 FINAL

Despues de tanta espera... al fin salio el gran capitulo de Sekai ichi Hatsukoi , subtitulado por  el gran fansub , Kanarianime ...  noc ustedes pero yo coleciono los capitulos de los animes de el mismo fansub y despues de que finalisen las temporadas los gravo en un CD DVD y creo que este no sera la exesion de los animes que descargo...tengo la  primera y segunda temporada de Sekai ichi Hatsukoi de Kanarianime fansub y hoy los gravare en un CD para mi jejeje igual como ise con Junjou Romantica.....me muero por ves esta version de este Fansub ( como se vera y como estaran las letras ...el capitulo pesa 278 MB creo que deve de baler la pena jajaj)

En Fin

Estas son Unas palabra del Fansub
bien dicho Palabras Super Romanticas que salieron en el Capitulo jajaja

Cuando nos conocimos, nunca pensé que llegaría a quererte tanto.

No eres la primera persona con la que he salido,

pero eres mi primer amor.
Que lindo jajaja...las imagenes son los Link de descarga ( la imagen de Kanarianime dirige a la paguina del fansub hay esta el link de descarga)

Bay Files


Panda

No hay comentarios:

Publicar un comentario