8 ene 2012

Sekai ichi Hatsukoi 2 cap 12

Este capitulo no lo avia subido porque era el ultimo del año y no me gusto mucho, tambien queria subirlo con todos los fansub con los que  les coloco, en fin les explicare en que se baso el ultimo capitulo de sekai ichi hatsukoi 2; en este capitulo veremos como takano-san era de joven y como el quedo enamorado por primera ves, su primer amor Ritsu-san, aunque no sabia su verdadero nombre  poco a poco se enamoro de el mas y mas, sin el percatarse asta este momento jejejeje( el de la foto) verdad que se ve kool jajaja, y tambien como onodera viaja en el tren con takano-san jajaja, creo que dije de mas pero en fin lo demas se los dejo a ustedes y perdon por el atraso y mi atraso no valio la pena devido a que Kanarianime fansub todavia esta en el 40% de la traducion ( ase 3 semanas o talves 4, pero en fin yo los apollo devido a que  yo tanpoco queria que este prollecto se terminace), esperemos que sea cierto y nos traigan los maravillosos capitulos de 

Sekai ichi Hatsukoi 3, Junjou Romantica 3 y el Ova de Hybrid Child

Esperemos que todo salga de lo mejor y los lancen a los 3 aaaaaa me muero de la emocion jajajaja

 kanarianime fansub (Mkv 278 MB)
[]  Aino fansub (Mp4 220 MB)
[]  Aino fansub (Avi 170 MB)
[] Omeganime no Fansub (Mp4 98 MB)
[] Omeganime no Fansub (Mp4 250 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario