20 ene 2012

Rey Gian

Me gustaria saber asta donde llega la judiricion de Estados Unidos...espero que por comentar en su contra no me metan en la pricion....se dic en la web que los propietarios de Megaupload estaban en otros paise y por ordenes de el FBI fueron arestados ( no inporto que estubiesen en otros paises) el FBI domina el mundo?.....porque el FBI pudo quitar la 7ma paguina web mas vista de el mundo .....que derecho tienen......y lo de q megaupload estaba labando dinoro, ni las mamas de esa gente se los cree mas mentirosos no pueden ser.
busquen escusas creibles....
No puedo creer que los del FBI por motivos que  no tienen sentidos vengan y clausuren las paguinas web....tambien no estoy y creo que nadie esta deacuerdo conque ahigan cerrado megaupload.com devido a que ellos no tenian la culpa de que alguno de sus usuarios ( millones diarios) ahiga subido algun material pirata a su paguina....el FBI se esta metiendo con el  mundo de el internet....sera verdad que estados unidos pretende conquistar el mundo....porque si domina el internet que parte de el mundo estara segura?....y ademas estados unidos desea ser como "Pinki y Cerebro" ( intentar algo cada dia asta que alguna ves lo logren?)...estados unidos se esta metiendo con  los derechos Humanos el internet el el medio o uno de los miles de medios de la libre Expresion...
Esperemos que lo antes posible la crisis civernetica que a creado estados unidos y su "ley SOPA" sean desechados, destruidos y muchas cosas mas que estados unidos comete ( los errores) chao chao...esta es mi opinion personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario