15 ene 2012

Rey Gian

Hola a todos y todas
Espero que se encuentren bien ante todo, me gusta ria que me ayudaran un poco
Contando con que pronto, muy pronto tendremos las temporadas de
Kimi to Boku 2,
Sekai ichi Hatsukoi 3, Junjou Romantica 3 y el Ova de Hybrid Child

Pero lastimosamente nesesito algunas sugerencias que explicare a contionuacion
 puede ser Anime, Mangas, Musica, videos entre otras cosas que deseen que coloque en el blog
(El genero no inporta)
Me preguntaba que si estarian deacuerdo en que publicara Naruto Shippuden
Enfin en resumen no inporta que sea pero me gustaria que diecen alguna opinion sobre algo que les guste, que deseen que se publique entre otras cosas, si desean conversar , chater , mandarme algo o para cualquier otra cosa me pueden encontrar en


 Facebook como

愛 つジリー

me pueden seguir en Twitter como
Rey Gian
o


tambien pueden chatear com migo por mi MSN

 y este es mi Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario