20 ene 2012

Para Aino Fansub y tosos los demas.

Claro...me agrada tu comentario al 100%, con respecto al nombre( el tu yo) me gustaria tomarme el atrevimiento de colocar una de tus imagenes ( que tenga el nombre) para aclarar esto mejor........esperemos que lo de esta crisis que sufre actualmente el internet, pueda ser resuelta lo antes pocible y noce me gustaria que octubieranos tansiquiera un resumen o algo pequeño de la jugosa noticia de junjou ramantica y su DVD-BOX,se que no soy el unico que se muere por ver esto echo realidad  n_n  y mientra pueda navegar en el internet colocare las noticias que salgan respecto a los temas.....

Me gustaria  que las demas personas que an leido de estos temas, tengan alguna sugerencia, tengan ganas de opinar sobre algo , por favor me gustaria leer sus comentarios se sola agradece de todo corazon REY GIAN BLOG bay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario