18 dic 2011

Sekai ichi Hatsukoi 2 cap 11

Este capítulo de Sekai ichi Hasukoi 2 estuvo de lo mejor, wooooo….me dejó sin palabras todo lo que dijo Takano-san al respecto de su relación con Yokozawa-san; y como declaro todo su amor y sentimientos asía Ritsu-chan….lo único que no me gusto fue el “te Amo” que  Ritsu le grito a Takano bajo la lluvia que no se escucho…lo mismo que sucedió en el manga….en fin se acerca el capítulo final, el capítulo 12( nooooooooooooooooo)…. me pregunto si la semana que entra ¿a vera capitulo ya que es 24 de diciembre?....yo por mi parte no eh escuchado nada …pero creo que si saldrá que mejor regalo de víspera de navidad que este ¿?....bay bay espero que disfruten de este gran y fabuloso anime jejejejeje.

Ven se los dije.......detrás de la lluvia dese claramente ¡TE AMO! jejeje es que en el anime no lo escribieron solo pusieron la boca de Ritsu moverse jejeje...

 kanarianime fansub (Mkv 278 MB)
[]  Aino fansub (Mp4 219 MB)
[]  Aino fansub (Avi 171 MB)
[] Omeganime no Fansub (Mp4 98 MB)
[] Omeganime no Fansub (Mp4 250 MB)

1 comentario:

  1. Hi Gian!ª leí una entrada anterior en la que decías que den sugerencias y mmm lo escibo aquí para que lo puedas ver:

    1. La plantilla, es hermoso que sea negro *u* pero un poco mas de color no vendría mal, para que a los demás les de curiosidad ºwº en blogskins encontraras millones que podrás personalizar

    2. Lo que escribes es realmente entretenido pero sabes que aparte de solo capítulos puedes subir mangas de todo tipo, no solo yaoi (aunque amo esos mangas) ya sabes, para atraer la atención de mas gente

    3. Pon alguna noticia de los animes que mas están pegando, así veras que al momento de que uno quiere saber que pasara con el anime lo vean aquí

    Espero haber sido de ayuda y ah ponle una c-box para que puedan dar sus opiniones y el boton de seguidores para que te sigan >u< bye!

    ResponderEliminar