31 dic 2011

Persona 4 cap 12

Perdon por las faltas ortograficas que veran a continuacion....jejejeje...mi ortografia es orible pero bueno a el caso....mi PC la tube que formatear porque estaba lenta y dava flojera poner los programas jejeje y ademas eh buscado como loco el office y no lo encontre entre mis CD aaaaa porque la vida es tan cruel ....como tube que formatear  no pude ver este capitulo de Persona 4 y otras cosillas por alli ....cuando lo iva a ver hoy en la tarde, adivinen que paso...Mi PC no queria Reproducir el capitulo que descarge de Kanarianime Fansub el de 10BIT ( noc porque no salio el de 8BIT tendre que esperar asta que salga si es que sale , tengo todos los capitulos de 8 BIT es como una colecion jejeje)creo que lo descarge mal pero en fin disfruten el capitulo, porque yo tambien planeo disfrutarlo jajajaj bay bya....ablamos el año que entra; la imagen fue patrocinada por Kanarianime, la eh tomado prestada jajaja

 kanarianime fansub (Mkv 456 MB)



[] Darkpractices no fansub (Mp4 300 MB)
[] Darkpractices no fansub (Mp4 90 MB) 
[] Darkpractices no fansub (Avi 180 MB) 

 
[] EvermorE Fansub (Mp4 225 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario