20 dic 2011

Persona 4 cap 11

Sinceramente no lo eh visto pero aparenta estar kool…jajaja aparece el último de los miembro de la banda jajaj me guio por las imágenes del openig y todo eso jajaja, aunque anterior mente el avía aparecido, pero en esta ocasión ay una gran diferencia debido a que parece que habla con los chicos…por lo poquito que vi parece que Kuma-Kun va a el mundo real y todo eso…jajaja me muero por verlo, y espero que ustedes lo disfruten ; jajaja y espero yo disfrutarlo también jejejeje bay bay no vemos ….aaaa y se me olvidaba  feliz Navidad y prospero Año Nuevo. aaa y porcierto en el capitulo hay muchas cosas que ni yo me espero jejeje...
La imagen fue patrocinada por Mi jejeje…..y les dejo los liks de descarga a bajito.


 kanarianime fansub (Mkv 280 MB)


[] Darkpractices no fansub (Mp4 300 MB)
[] Darkpractices no fansub (Mp4 90 MB) 
[] Darkpractices no fansub (Avi 180 MB) 


[] EvermorE Fansub (Mp4 300 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario