4 dic 2011

Fairy Tail cap 108


Este capítulo estuvo de lo mejor capricornio por fin ha sido derrotado, poco a poco los 7 parientes del purgatorio están siendo derrotados y ahora licy tiene un nuevo aliado y igual que en el próximo capitulo tendrá a un nuevo enemigo, me pregunto si este enemigo baldra la pena o será un estorbo…..mmmm me pone a pensar y me deja con la duda….que tortura.

La imagen fue patrocinada por Mi esta vez la tomo yo y le puse el nombre jejeje…..y les dejo los liks de descarga a bajito.

[] Knime-fansub (Mp4 350 MB)
[] Knime-fansub (Mp4 70 MB)

[] Latino Anime no Fansub (Avi 245 MB)
[] Latino Anime no Fansub (Mp4 50 MB)
[] Latino Anime no Fansub (Mp4 231 MB)

[] Angelical no Fansub (Mp4 306 MB)
[] Angelical no Fansub (Avi 202 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario